GRUPO HS Visión Inmobiliaria trae para ti esta cómoda y hermosa casa ubicada dentro de conjunto residencial privado en La Morita 2, cercano al campus de la Universidad de Carabobo.
Son 120 mts2 de terreno, 200 mts2 de construcción, con frescos decorados en hierro forjado y piedras. Dos niveles de construcción:
En planta baja tenemos un puesto de estacionamiento, hall de entrada, sala de estar (con una barra para crear momentos de calidad con familia y amigos), un medio baño para el área de la barra, cómoda cocina empotrada con tope de granito y gabinetes elaborados en madera, área de comedor, sala, un medio baño, área de lavandería, tanque de agua, bomba hidroneumática, filtro de agua para toda la casa, aires acondicionados.
En planta alta tenemos tres habitaciones con clóset, la habitación matrimonial cuenta con baño, vestier, clóset, un baño completo adicional en el lobby de las habitaciones. Aires acondicionados tipo split en las habitaciones. Techos con machimbrados en excelente estado, un casa decorada con un estilo diferente y de buen gusto!