Oficina en Venta en la Av Sucre de la Urb. Calicanto en una ubicación estratégica, Centrica, privilegiada y de mayor demanda en la zona centro-norte de Maracay, a pocos pasos de la Urb San Isidro, Urb La Soledad, Parque El Ejército Las Ballenas. Justo frente al Liceo Agustin Codazzi a 50 metros del antiguo Fung y Hung (Actual Superdía)
Se trata de una propiedad de 58 m2 totales de construcción poseedora de un puesto de estacionamiento, un amplio baño, aire acondicionado central de 5 toneladas, 2 Lineas telefónicas, internet de CANTV y una hermosa vista panorámica.
La torre posee ascensores, excelentes condiciones de mantenimiento y limpieza, un condominio impecable con vigilancia y conserjería.
Valor de la propiedad: 22.000$ negociable Ubica tu inversión en la mejor zona para oficinas y consultorios de Maracay Estado Aragua
Escríbenos y agenda una visita